Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 17:43

El saxofonista nariñense Darío Ángelo Dávila nacido en el municipio de Buesaco fue ganador de la convocatoria 2019 para Publicación de Discos y Libros de la Fundación Sgae Madrid España.

Dávila, quien es profesional en música y apasionado por el saxofón es docente de la Red de Escuelas de Pasto y cuenta con una experiencia de aproximadamente 25 años.

Afirmó que es gratificante poder llevar el talento nariñense a diferentes lugares del mundo y principalmente obtener este tipo de distinciones que permiten que nuestro departamento sea reconocido por la vena musical y artística que existe.

El saxofonista explicó que esta nueva producción cuenta con el respaldo de la Fundación Sgae de España y se denomina Ángelo Dávila Big band Vol.2 -Influencias- y lleva consigo la vinculación de músicos tanto internacionales como locales vigentes en la escena musical.

Manifestó que en su propuesta musical abarca repertorio instrumental original y aborda además arreglos musicales creativos en distintos estilos dentro del formato tradicional de big band.

“Este es un compendio de todas las experiencias que he tenido como músico y arreglista, ahora además iniciando la parte de compositor, que si bien no es algo innato tengo algunos proyectos entre lo clásico y popular, principalmente instrumental”, dijo.

En este proyecto musical los nariñenses podrán disfrutar de 7 tracks con participación de artistas internacionales y nacionales, de los cuales se destacan los ritmos de la comunidad ‘afro’. “El Negro, Kunta Kinte Suite N°2 para Saxofón Soprano y Big band, Los Girasoles Suite N° 3 para Trompeta y Big band, Latinoamerican Suite, Los Negros, entre otros son algunas de las obras que el mundo conocerá a través de mi nuevo CD”.

Dijo que el trabajo en este proyecto ha sido largo y se espera que esta producción este en 2 meses esté disponible para que la comunidad disfrute de su música. “En el proyecto participan artistas como Francisco Javier Lara, Wilson Fajardo, Wilson Benavides, entre otros talentos”.

 

Más reconocimientos

 

En su experiencia musical Ángelo Dávila fue ganador de la convocatoria para Producciones Musicales del Misterio de Cultura de Colombia en el 2014 y gracias a este reconocimiento lanzó su producción Ángelo Dávila Big band Vol.I.

Además, como saxofonista ha sido invitado a diferentes producciones musicales y se ha desempeñado por algo más de 20 años bien sea como instrumentista, capacitador, arreglista, compositor y director.

 

- Software por Activisual -