Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 14:33

Las historias de fantasmas a más de uno apasionan en el mundo y es por ello que el hallazgo que hicieron unos 'cazafantasmas' dentro de un buque de la armada inglesa tiene a más de uno con los pelos de punta. 

En el video que circuló en Youtube se puede ver a supuesto fantasma caminando dentro del HMS Victory y que habría perteneció a almirante Horatio Nelson, uno de los héroes más famosos de la Marina Real Británica.

Según el diario Mirron, las imágenes habían sido grabadas por Tony Ferguson y quien es  un amante de las historias paranormales.

Hoy en día el HMS Victory en la ciudad de Portsmouth, en Inglaterra, abre sus puertas al público como un museo.

Durante su experiencia Ferguson aseguró le contó al portal británico que, al momento de realizar la grabación, no notó esta presencia fantasmal que pertenecería a Frances 'Fanny' Nelson, la esposa del almirante Horatio Nelson.

En las imágenes, que tienen más de 78 mil reproducciones en YouTube, se apreciaLor los interiores de este histórico buque de guerra.

Tal como lo cuenta la historia, el HMS Victory es recordado por haber participado, en el año 1805, en la Batalla de Trafalgar que buscó derrocar a Napoleón Bonaparte del trono imperial y disolver la influencia militar francesa existente en Europa.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -