Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 14:11

Ramón Valdéz fue uno de los actores más queridos por millones de personas en todo América Latina por su personaje y luego que diera vida al celebre personaje de Don Ramón, en El Chavo del Ocho.

El actor tuvo varios conflictos con Florinda Meza y por lo que decidió irse del programa, dejando así un hueco imborrable en los foros de Televisa.

Tiempo después, Ramón Valdéz regresó al Chavo del Ocho como parte de un especial.

Sin embargo, su deteriorado estado de salud provocó que dejara los sets de producción y con ello su muerte el 9 de agosto de 1988 en Ciudad de México a causa del cáncer de estómago que tantos años lo aquejó.

1. La Bruja del 71 en verdad lo quería:Angelines Fernández, quien fue conocida como La Bruja del 71 y su gran amiga le lloró todo el tiempo al punto de pedirle a todos que se fuera con su ‘roro’.

2. Don Ramón era adicto a la droga:En una entrevista, Florinda Meza aseguró que Don Ramón era el único integrante de la producción de El Chavo del Ocho que tenía problemas con las drogas, además de que bebía alcohol y fumaba mucho, circunstancias que tendrían relación con el cáncer que padeció y le quitó la vida en 1988.

3. No podía caminar: La Historia detrás del Mito realizó una investigación en la que detalló que un par de años antes de su muerte, Ramón Valdéz ya no podía caminar y que esto obligó que dejará inconcluso su circo en Perú en 1987 para regresar de urgencia a la Ciudad de México.

4. Don Ramón fue desahuciado: A los 64 años falleció tres años después de haber sido desahuciado por los médicos de la época quienes le trataron su cáncer estomacal; aunque fue operado para detener y erradicar la enfermedad, esta hizo metástasis en su médula espinal y aceleró su fallecimiento.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sVjb5XLr5J8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -