Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 08:46

Atónitos se quedaron los habitantes al norte de Gales y luego de conocer la triste noticia de Elizabeth Isherwood quien murió asfixiada dentro de un armario.

Según el portal El Debate, la mujer de 65 años estaba feliz pues tras su divorcio estaba lista para empezar una nueva vida y desafortunadamente no pudo cumplir todos sus sueños por un fatal accidente.

La pareja antes de tomar caminos diferentes decidieron vender el sitio donde habían compartido estos años en Plas Talgarth y  los gerentes del complejo vacacionalle regalaron a Elizabeth una estadía gratis por una semana, según relató uno de sus hijos a Daily Mail.

 La mujer de inmediato aceptó y sin pensar que en ese mágico lugar encontraría la muerte y el requisito era que debía ir sola.

Apenas transcurría el primer día de sus vacaciones y cuando fue a buscar algo al armario de ventilación, unos espacios muy comunes en Reino Unido en los que se deja ropa para secar, pues cuenta con sistema de calefacción dentro.

Elizabeth se introdujo al armario desnuda e inesperadamente la puerta se cerró y el picaporte se rompió, por lo que quedó completamente encerrada y no había manera de salir.

Gritó con todas sus fuerzas, clamó y suplicó auxilio, pero nadie la escuchó.

En un intento por liberarse comenzó a arañar y golpear las paredes, incluso logró romper una de las cañerías y comenzó filtrarse el agua, pero finalmente, Elizabethmurió de hipotermia.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Elizabeth Mary Isherwood scratched at the door and hammered through plaster work to try to escape after getting trapped in the space. <a href="https://t.co/xQXNS47Zdw">https://t.co/xQXNS47Zdw</a></p>&mdash; Benjamin Anderson (@abenjamin1987) <a href="https://twitter.com/abenjamin1987/status/1009607303035801602?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -