Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 17:39

Este 26 de mayo el cantante vallenato, Diomedes Díaz, estaría cumpliendo 61 años y a pesar de que ya son varios años después de su muerte los líos legales entre la viuda del cacique de la Junta y los hijos del artista no se solucionan.

La viuda, Consuelo Martínez, le contó a la Red que fue despojada de las camionetas que le dejó el artista y fue Rafael Santos quien se la quitó alegando que ese vehículo le pertenecía a su madre, Patricia Acosta.

Dentro de la sociedad también hay 2 camionetas, una avaluada en 75 millones de pesos y otra en 105 millones de pesos, esta última, como mencionó Martínez para el medio, la tiene Rafael Santos, y no se la quiere devolver.

Todo esto daría un total de más o menos 964 millones de pesos, de los cuales a Martínez, por ley, le corresponde el 50 %, sin contar, con que los procesos legales por la herencia continúan y hay 21 herederos esperando su parte.

Consuelo entregó documentos que confirmarían que la camioneta es de su propiedad y por una orden judicial que la reconoce como absoluta dueña al igual que sus hijos que nacieron de la unión del cantante.

Recuperar el carro para Consuelo se ha convertido en una verdadera pesadilla pues a los líos que tiene con Rafael Santos hay que sumarle que la camioneta tiene una millonaria deuda y todo por cuenta de los partes que el carro a cometido.

En total suman 125 partes y que en su mayoría son por exceso de velocidad.

Según los presentadores del programa esto ha hecho que cada vez el deseo de tener los bienes en sus manos sea algo casi imposible de resolver.

Herencia y la sociedad patrimonial, quien asegura que hay grandes diferencias con el cantante.

Al final de la entrevista la viuda le dice a Santos que “Se ponga pilas a pagarme, siento que es irresponsabilidad porque todos son partes por exceso de velocidad".

Además dijo que no es justo que ella tenga que quitarles a sus hijos el dinero de su manuntención para pagar estas infracciones. 

 

 

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -