Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 17:40

Hoy a partir de las 7:00 de la noche la fundación Aleph Teatro en la calle 16 No.32-28 de la capital nariñense abre sus puertas para presentar la obra La Coroza Roja, del grupo La Comarca teatro y títeres.

La actriz y gestora cultural de La Comarca, Nataly Cáceres, afirmó que  recién terminado el apoyo a la coproducción para la propuesta de formación con la Primera Residencia Internacional de Teatro y Objetos, el grupo, empieza la temporada teatral del segundo semestre de 2019.

Dijo que antes de iniciar a circular por diferentes bibliotecas públicas del departamento con su propuesta de teatro de títeres y escrituras creativas con enfoque de paz ‘Giran los títeres por Nariño’, proyecto ganador  de los estímulos  Cultura Convoca de la Gobernación de Nariño decidieron presentar esta obra, ganadora de diferentes reconocimientos.

La Coroza Roja confronta en la escena, aspectos de una parte invisibilizada de la sociedad de hoy. “Esta propuesta toma elementos básicos de la literatura y los reorganizan en la dramaturgia tomando como referente el cuento clásico popular de Charles Parrault, Caperucita Roja”.

La puesta escénica transcurre en 3 espacios y momentos diferentes como un burdel, la calle y la casa de la abuela, para ello se utilizan diferentes recursos teatrales que le permiten al espectador comprender que aquello que ven es la representación de un grupo de actores de una realidad, de la cual el público puede reflexionar y establecer juicios desde su perspectiva.

- Software por Activisual -