[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:22

La Red de Escuelas de Formación Musical invita a la ciudadanía al primer concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil, que se llevará a cabo hoy a las 7:00 de la noche en el teatro Imperial.

Serán más de 70 niños en escena los que van a deleitar al público con un repertorio que incluye obras de reconocidos compositores de la música universal como Mussosky, Korsakov, Mozart, Strauss e intérpretes y compositores colombianos como Lucho Bermúdez. Así lo dio a conocer el coordinador académico de la Red de Escuelas de Formación Musical, Oscar Armando Benavides.

Manifestó que la entrada a este evento con el cual se reactiva la actividad de conciertos del 2019 es gratuita. Además dijo que estos conciertos son la muestra de un proyecto integral, orientado por docentes con experiencia, quienes despiertan en los estudiantes el amor por la música y la sensibilidad ante procesos de sana convivencia y buen uso del tiempo libre.

“Desde la Red de Escuelas de Formación Musical hemos desarrollo un plan metodológico, que incluye a la población de 6 a 12 años de edad. Se busca hacer un acompañamiento permanente para que cuando los estudiantes vayan creciendo ya tengan un conocimiento técnico en cada área instrumental, lo que ha permitido tener los procesos consolidados y las agrupaciones con un alto nivel artístico”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -