[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:20

 

El amor sigue haciendo de las suyas en la Casa Estudio de Rcn y esta vez corre por cuenta de dos de sus protagonistas, Giselle y Daniela, quienes decidieron demostrar su amor durante la fiesta que como es costumbre se realiza antes de la eliminación.

El invitado esta vez para animar y encender la llama de la pasión, fue el cantante, Mauro Castillo, allí los participantes pudieron demostrar sus habilidades para la salsa.

En medio de la efervescencia y el calor de la fiesta, Giselle, quien es novia de Sebastian, tomó a Daniela de las mejillas y le empezó a dar besos a modo de broma, pero después la besó directamente en la boca.

Daniela quedó en shock y con una risa nerviosa le respondió: "Oh my god, esto va hacer historia".

Todo esto sucedió mientras el novio de la participante costeña se había quedado dormido y de un sensual baile con su también compañero, Andrés. 

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche también el participante, Andrés decidió seguir sus pasiones y empezó a coquetearle a Paola. 

La pareja en medio de forcejeos de la joven participante y quien se negaba a darle un beso, el participante al parecer se le volvió a prender la llama del amor. 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -