[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 11:26

Muy fuertes han sido las acusaciones que en los últimos días ha recibido el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, y quien decidió romper su silencio y defenderse. 

Weinstein le dio una breve entrevista al medio Page Six y en el que dijo “Estoy profundamente devastado. He perdido a mi esposa y mis hijos (tras las denuncias)”.

El productor tras las graves acusaciones se internó en una clínica de rehabilitación y allí tratar su adicción al sexo.

Su ahora ex esposa, la diseñadora de modas Georgina Chapman, y tras conocer las denuncias, anunció este martes que dejó a su marido.

En entrevista con Page Six TV, el productor de 65 años confesó que a pesar de la pena, aceptó la decisión de su ex esposa, co-fundadora de la prestigiosa marca Marchesa.

”Apoyo plenamente su decisión. (…) La animé a hacer lo que estaba en su corazón. Sé que tiene que hacer lo que es mejor para los niños, para ella y su negocio,ella emplea a 130 personas. No quiero que ella ni mis hijos sean heridos más de lo que ya han sido. Realmente amo a Georgina, y espero que algún día podamos reconciliarnos, aunque ahora mismo no sé si eso podría suceder”, dijo. 

El ex ejecutivo de The Weinstein Company, de donde fue despedido como director tras el escándalo , fue encontrado también por el portal TMZ, a quienes dio unas declaraciones.

“No estoy bien, pero lo estoy intentando. Tengo que conseguir ayuda, muchachos”, dijo a las cámaras que lo esperaban fuera de la casa de su hija en Los Angeles.

También dijo “Todos cometemos errores (y obtenemos) una segunda oportunidad, espero”, agregó.

Según el portal, Weinstein se dirigía a recibir tratamiento en Arizona. Y de paso, envió un mensaje a sus ex amigos en la industria.

 “Yo siempre he sido leal a ustedes, no como esos idiotas que los tratan como mierda”.

Con el paso de los días, han surgido cada vez más nombres de mujeres que fueron víctimas del productor, revelando sus episodios junto a él.

Entre las últimas están las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, la modelo y actriz Cara Delevingne, y la actriz Rose McGowan, una de las mujeres que según el reportaje, había recibido dinero para guardar silencio tras ser abusada en 1997.

 

- Software por Activisual -