[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 17:19

Padres de familia y directivos de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán de Pasto disfrutaron de una jornada cultural durante la izada de bandera.

Los estudiantes del colegio organizaron bailes especiales para deleitar a los asistentes.

Durante la jornada que tenía como primer objetivo reconocer a los estudiantes destacados de cada curso y su esfuerzo y dedicación académico para ser los mejores, los niños de los grados primero, segundo y tercero presentaron diferentes muestras artísticas como poesía, música, danza y fonomímica.

Los docentes señalaron que estos eventos culturales ayudan a fortalecer la confianza de los estudiantes y generar vínculos más fuertes entre la familia.

“Los padres de familia hacen parte de estos procesos, que si bien no son académicos son elementales para el desarrollo emocional de los más pequeños. Ellos sienten que cuentan con respaldo y preparan los bailes con mucho esfuerzo para que sus papitos estén orgullosos”.

Los niños hicieron de esta jornada una mañana llena de arte que sus padres disfrutaron y en la cual aprendieron sobre Ecuador y Colombia.

- Software por Activisual -