Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:06

Hasta el próximo 23 de abril la pinacoteca departamental será el escenario para la exposición del Salón universitario de fotografía U. Mariana que contó con el apoyo de la vicerrectoría de Bienestar Universitario.

El docente y artista visual Daladier Patiño manifestó que esta exposición es de los estudiantes que cursaron fotografía. El objetivo del taller no es sacar fotógrafos sino seres humanos que piensen a través de la creación de la imagen.

“El fin es que los estudiantes hagan una reflexión del momento que estamos viviendo, porque en la actualidad todos pueden hacer imágenes y capturar fotografías porque la tecnología lo permite, pero la intención en el trabajo es la reflexión y su perspectiva de la realidad”, explicó.

Además de las 22 fotografías, lo que la comunidad puede disfrutar en el salón es un proceso de pensamiento.

“De qué lugar ocupa el ser universitario, el estar dentro de la universidad, que vínculos tienen en la clave relacionar Franciscana y el quehacer de un bienestar universitario, teniendo en cuenta que estamos en un ambiente católico muy diferente a otras universidades, pero que dentro de sus políticas permite la libertad del estudiante y la forma de expresión”, dijo.

En el lanzamiento de la muestra se contó con la invitada especial de la Universidad Javeriana de Cali Paula Andrea Medina Aguilar, experta en fotografía análoga, quien compartió sus conocimientos en un taller dirigido a toda la comunidad.

Los estudiantes aprendieron técnicas de fotografía dentro de sus posibilidades porque ellos hacen tomas con sus celulares, pero lo más importante es que aprenden a leer la imagen, el contexto, composición y con estos recursos realizan propuestas fotográficas.

- Software por Activisual -