Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 17:27

Un total de 750 estudiantes de quinto grado de primaria que a lo largo de este año escolar prepararon diversos productos participaron en la cuarta feria Emprender en Mi Escuela, que ayer se llevó a cabo en la plaza de Nariño.

El secretario municipal de Educación José Félix Solarte precisó que en la jornada participaron estudiantes de 10 instituciones. El funcionario destacó que la iniciativa cuenta con el apoyo y financiamiento del programa de Desarrollo con Identidad Regional entre España y Nariño Direna y que además vincula desde el 2015 a estudiantes del municipio con el fin de formar emprendedores y líderes, además de impulsar el trabajo en equipo y las capacidades de la población.

“Hemos logrado hacer esta articulación con España, en una transferencia de procesos metodológicos y pedagógicos, donde estamos impulsando algo que necesita mucho la región como formar jóvenes emprendedores, pensar no sólo en el empleo sino en la asociatividad. Que nuestros niños inicien esta ruta desde la escuela nos parece supremamente importante”, indicó.

Por medio del programa EME los estudiantes, con la ayuda de sus docentes, crean una cooperativa real, registrada ante la Cámara de Comercio, a partir de la cual comienzan a desarrollar su proceso emprendedor.

El profesor de la Institución Educativa Ciudadela sede Santa Mónica, José Erazo, manifestó que los estudiantes participaron con un proyecto de emprendimiento relacionado con la elaboración de artículos navideños. 

 

- Software por Activisual -