Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @lancebass
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 10:11

Tras la tragedia que sucedió el pasado domingo en las Vegas y que dejó un saldo de 58 muertos y cientos de heridos, la cruz roja abrió centros para la donación de sangre.

Hasta el lugar llegó el ex integrante de NSYNC, Lance Bass, y quien no pudo donar debido a su condición sexual.

"¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten", expresó en su cuenta de Twitter.

Los hombres homosexuales y bisexuales activos no pueden donar sangre en EE.UU. debido a un reglamento de la la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Solo lo podrán hacer quienes se hayan abstenido de mantener relaciones sexuales durante 12 meses sí pueden.

Ante esta situación el artista expresó su malestar en su cuenta de Twitter y quien en las redes recibió el apoyo de varios de sus seguidores.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">How is it STILL illegal for gays to donate blood??!! I want to donate and I&#39;m not allowed. ?</p>&mdash; Lance Bass (@LanceBass) <a href="https://twitter.com/LanceBass/status/915005520557121536?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -