Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:44

La antología literaria titulada Mujeres del Sur, escrita por mujeres ipialeñas, recibió el reconocimiento de las autoridades culturales de la localidad fronteriza, por reunir el talento de 21 escritoras.

Una de sus autoras, Ana Consuelo Montenegro, quien en el mundo de la literatura es conocida como Hanna Barco, también es sicóloga y docente, por lo tanto manifestó que es una gran iniciativa el convocar a personas de distintas profesiones amantes de la escritura, pero que por diversas circunstancias de la vida no siguieron ese camino.

“Es un apoyo enorme que los dirigentes y cultores de nuestro departamento abran este tipo de espacios, que crean en el talento de muchas personas que de pronto no hemos estado inmersas durante mucho tiempo en la escritura, pero que desde nuestras vidas lo hacemos y lo hacemos bien”, expresó.

Resaltó que en este libro las personas pueden encontrar textos diversos que sacan a la luz los sentimientos y pensamientos más profundos de 21 mujeres ipialeñas que se atrevieron a expresarse y enriquecer su talento.

“Sin duda para todas es una de las experiencias más bellas que hemos podido vivir, incluso es un sueño. Estamos contentas del resultado y por eso invitamos a otras mujeres y hombres, sean niños, adolescentes, jóvenes y adultos, a que escriban cuentos, poesía e historias que promuevan el amor por la literatura, para que no dejemos perder uno de los hábitos más bellos y enriquecedores”, concluyó la escritora.

- Software por Activisual -