Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:48

Los organizadores del evento en Jamondino, suroriente de Pasto, aclaran a la comunidad que hasta la fecha no han llegado a ningún acuerdo con la cantante ecuatoriana Azucena Aymara Reinoso.

Así lo dio a conocer el representante legal de la Asociación de familias ahorradoras, Johnny Botina, quien además explicó que hace la aclaración a la comunidad, luego de que Aymara Reinoso había manifestado en público durante su presentación en las guaguas de pan en el corregimiento de Obonuco de que se presentaría en Jamondino.

“Esta declaración que hizo la cantante ecuatoriana en Obonuco es totalmente falsa, porque nosotros en ningún momento hemos llegado a un acuerdo, ni si quiera hemos hablado personalmente con ella para aclarar la situación”, dijo Botina.

Agregó que en una oportunidad le escribió el hijo de la cantante quien le ha señalado que diga cuando se hace la presentación. “Nosotros no queremos ninguna presentación, solo esperamos que nos devuelva la plata que le pagamos para el concierto que fueron más de 8 millones de pesos y pague por los daños suscitados que suman 36 millones”.

Botina explicó que al hijo de la cantante ecuatoriana, quien les manifestó que es el representante legal, le pidió que llegaran acuerdos pero por una presentación, por lo que los afectados aseguran que no hay ningún acuerdo.         

“La comunidad nos está preguntando cuál es el acuerdo al que hemos llegado con Azucena, pero nosotros ni hemos hablado con ella, y el hijo lo que pide es que hagamos una nueva presentación, lo cual le manifestamos que no queremos nada y solo nos haga la devolución del dinero. Vamos a seguir insistiendo con hechos judiciales y se pague todo”, dijo el dirigente.

Se pudo conocer que los representantes de la cantante ecuatoriana no quieren responder a la demanda interpuesta por Botina, lo cual está pidiendo llegar a un acuerdo que solo sería una presentación.   

 

- Software por Activisual -