Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:43

En serios problemas está el ex integrante del reality, La Voz, Alejandro Preciado y quien le contó a la Red que ha sido víctima de ciberdelincuentes y luego que le robaran sus redes sociales.

 El joven no solo hizo pública su denuncia sino que advirtió que teme que con la publicación de fotos y videos íntimos también se perjudique a otras personas.

“Todo empezó cuando subieron  sus redes que vendía celulares y abaja precio, que les enviara dinero”, contó el artista y quien esta situación despertó su curiosidad.

También indicó que por este motivo a su casa se presentaron varias personas y quienes le reclamaban los supuestos celulares que él les había vendido.

Pero, eso no fe lo único que hicieron los delincuentes sino que también estaban extorsionando a las personas con la promesa de participar en un casting.

“Yo tenía fotos desnudo, en sus redes sociales, y no solo más sino de otras personas”, dijo el artista quien asegura que están pidiendo 500 mil pesos a cambio de enviar foto en ropa interior.

También aseguró que las fotos que se tomó no solo fueron para él sino que iban dirigidas a alguien a quien quiere.

“El problema no es el desnudo, sino lo que están haciendo promoviendo con esas fotos”, dijo el ex participante de La Voz.

Alejandro asegura que ya tiene pistas de quién está detrás de este escándalo y no sabe si es alguien que este enamorado de él.

 En vista de todo este lío que salió a la luz pública y que lo tiene metido en tremendo líos, el cantante confesó que es gay.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bjwsnrWjg3s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -