Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 18:29

El próximo lunes a partir de las 7:00 de la noche la pinacoteca departamental será el escenario para la muestra Pedazos de Silencio –retrospectiva- del artista nariñense Luis Carlos Arévalo.

Arévalo es licenciado y maestro en artes plásticas de la Universidad de Nariño y desde hace 35 años está dedicado a la pintura. En el 84 hizo su primera exposición en la Cámara de Comercio de la capital nariñense.

Dijo que la técnica que siempre ha utilizado es el óleo pero también trabaja la acuarela, la cual es una de las técnicas más difíciles porque no permite corregirse.

Pedazos de Silencio fue el nombre de su primera exposición y en esta oportunidad vuelve a retomar este nombre porque es la muestra de algunas de sus obras que ha pintado y quedaron rezagadas en el tiempo y en su hogar.

“Quiero mostrar de nuevo todas estas piezas que se han quedado guardadas para uno y evidenciar en el tiempo todos estos 35 años de trabajo y carrera en la cultura”.

Durante esta exposición los nariñenses podrán disfrutar de 12 obras de diferentes tamaños y Arévalo mostrará su talento como declamador, otra de sus pasiones la cual le ha dado varias satisfacciones.

El artista aseveró que la invitación es para recrear el pensamiento, sensibilizar el espíritu y endulzar el aliento. “Pedazos de silencio son enigmas que se hacen un instante de verdad, son la percepción del artista que despierta un sexto sentido en el observador, para entender y sentir lo que está dentro de su mundo y lo que está más allá del universo”, señaló.

- Software por Activisual -