Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 20, 2020 - 14:30

Nueva denuncia pone contra la pared al profesor de la Universidad Nacional, Fabián Sanabria, y esta vez la denuncia no fue de un estudiante donde el profesor trabajó.

En una entrevista en Blu Radio, la víctima que fue llamada como 'Raúl' para proteger su identidad contó detalles aterradores del momento que vivió con el docente.

El entrevistado indicó que no había dicho nada antes porque pensó que era el único y al escuchar las denuncias de otras personas se animó hacerlo.

"Raúl", de 31 años, dijo sentir miedo durante todos estos años y ahora teme que le puedan hacer algo.

En su testimonio dijo que cuando lo conoció nunca pensó que era profesor y lo conoció por medio de un amigo que le presentó. 

"Empezamos hacer un intercambio en redes y le dije que estaba buscando empleo", contó.

Luego de haber tenido contacto en redes, el profesor lo invitó a su apartamento, un día domingo, y para entregarle la hoja de vida.

Durante un mes estuvieron hablando y manteniendo contacto en redes, pues ya que vivían tan cerca lo invitó al apartamento.

En el apartamento de Sanabria, dice el entrevistado, el profesor le ofreció algo de tomar y le empezó a dar un recorrido por la casa, que terminó, según ‘Raúl’, en la habitación del docente.

“Se abalanzó sobre mi cuerpo y me intenta besar”, aseguró en la radio.

Agregó que Sanabria le dio “un bofetón”, luego lo tiró a la cama y le agarró las manos.

“Tenía unos cinturones, y con uno de esos cinturones, él me golpea...", relató.

Agregó "Él me dice que me deje dar un correazo, uno y ya".

El denunciante manifestó que nunca sintió atracción física y siempre fue todo a la fuerza.

"Yo no me dejo pegar, este señor me va a matar. Poco a poco fui cediendo, pese a que sí me opuse todo el tiempo", señaló.

El profesor le habría pegado un bofetón y el resto de golpes fueron con un cinturón.

"Está bien, golpéeme los brazos y las piernas, pero déjeme ir", explicó.

El profesor el dijo "déjate dar unito, pero esto ese convirtió en muchos correazos en mi cuerpo, y me penetró a la fuerza”.

La víctima ya puso la denuncia en la Fiscalía para que inicie la investigación en contra del sociólogo.

 

Para escuchar el audio haga clic aquí 

2020 - HSB Noticias