[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:00

El licenciado en música César Augusto Gustín Muñoz y su hija Karol Tatiana Gustín Ramos se preparan para participar en los distintos certámenes culturales que se adelantarán en su municipio La Florida, además de otros de renombre nacional.

“Mi hija ya cuenta con más trayectoria, pues a los 14 años de edad participó en un concurso de televisión e incluso fue finalista. Desde siempre ha demostrado que heredó su amor por la música, así que la apoyaré en lo que requiera para su formación y la acompañaré en los escenarios”, expresó.

Además del canto César Gustín expresa que desde muy pequeña la guió para que aprendiera algunos instrumentos musicales, como la guitarra.

“Actualmente venimos preparando una serie de presentaciones y composiciones musicales para seguir dándonos a conocer y que podamos mostrar el talento nariñense en el país y en el exterior”, sostuvo Gustín.

Cabe destacar que esta familia cuenta con una vena musical, dado que la abuela paterna también fue cantante y compositora reconocida en el departamento de Nariño. Esto, al igual que el tío de Karol Tatiana, Camilo Gustín, quien además de ser cantante interpreta la guitarra.

Además Gustín es profesor de música de una institución educativa del municipio de Sandoná y de manera particular también orienta a otros niños de la región.

- Software por Activisual -