Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
10/04/2021 - 10:23
Una de las noticias más positivas es que en Providencia y Santa Catalina ya alcanzaron la inmunidad de rebaño.
Dw.com
09/04/2021 - 17:43
Los casos activos ascendieron a una cifra superior de 64.700.
Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
09/04/2021 - 10:01
De seguir con este ritmo de inmunización, Colombia tendría los tres millones de vacunados contra el COVID-19 en dos días.









Minuto a Minuto

EN VIVO

09/04/2021 - 12:24
El único programa radial humanitario en el mundo y su conductor Herbin Hoyos siguen siendo la voz de quienes, en cualquier condición, querían ser...
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/04/2021 - 11:18
Un día como hoy nació el médico Bernardo Houssay, investigador pionero, creador del CONICET y Premio Nobel de Medicina.
10/04/2021 - 11:07
Steven Frederic Seagal ​actor, director, productor, guionista y coreógrafo nació el 10 de abril de 1952.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/04/2021 - 08:51
Un perrito chihuaha se peleó con un gato, el cual estaba 'en pleno acto' con una gata.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 07:41
Mientras estaban en su servicio, unas mujeres de la Policía se pusieron a bailar 'perreo' y lo subieron a redes.
07/04/2021 - 10:52
El hecho quedó grabado por varias personas que se encontraban en el lugar, los cuales quedaron asombrados con el fuerte golpe.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 10, 2021 - 11:07

Feliz cumpleaños Steven Seagal. Arnold Schwarzenegge, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme no son los únicos expertos en artes marciales que han saltado al cine convirtiéndose en todas unas leyenda. A este grupo se suma otro experto del arte marcial del aikido, que ha protagoniza innumerables películas. 

Un día como hoy, 10 de abril, el actor de cine de acción, está apagando 69 velas de su pastel desde muy temprano sus seguidores lo felicitaron y recordaron sus más grandes producciones cinematográficas. 

Steven Seagal nació el 10 de abril de 1952 en Lansing, Michigan. Su padre era un profesor de matemáticas de origen judío y su madre era una enfermera de ascendencia indígena cherokee e irlandesa católica.

En su juventud se mudó a Fullerton, California, trabajando como lavaplatos en un restaurante llamado "Wagon wheel".

Allí se inició en las artes marciales con el karate-Do estilo Shotokan, bajo el sensei Sakamoto. Posteriormente, el maestro Sakamoto le presentó al maestro japonés de karate-Do Fumio Demura del estilo Shito Ryu, con quien Seagal se asoció, haciendo parte del equipo de exhibición de karate del maestro Demura y realizando exhibiciones diarias en el Japanese Deer Park, un parque de atracciones con temática japonesa al sur de California.

Tiempo después, Seagal conoció al maestro de aikido Harry Kiyoshi Ishisaka, quien fue el fundador en el condado de Orange County en California, de la sede del estilo Aikikai.

Datos poco conocidos: 

- A los diecisiete años, Seagal se mudó al Japón, ya que su padre era contratista de las fuerzas militares americanas allí. En Asia continuó su estudio de las artes marciales a finales de los años 60, como uchi- deshi o "alumno interno" dentro del instituto Aikikai.

- Seagal es conocido en el cine por tener una forma muy peculiar y ruda de luchar, que está basada en golpes bruscos y tajantes, en combinación con las luxaciones, inmovilizaciones y lanzamientos típicos del Aikido.

- Antes de ser actor practicó jiu-jitsu brasileño con los hermanos Machado para su película 'Alerta máxima 2' en 1995, y posteriormente escrima filipina y los estilos chinos Tai Chi Chuan y Wing Chun para las coreografías de algunas de sus películas.

- Paralelo al cine, ha editado dos discos de música blues y trabaja como sheriff adjunto en el condado de Jefferson Parish en el estado de Luisiana, al sur de los Estados Unidos.

- En 1987, Seagal comenzó a trabajar en su primera película,' Above the Law' (también conocida como Nico), con el director Andrew Davis.

- 'Señalado por la Muerte' es una película de acción de 1990 dirigida por Dwight H. Little. La protagoniza Steven Seagal como John Hatcher, un agente del departamento anti-droga. Las escenas de pelea de la película son las más logradas de Seagal, integrando numerosos elementos del Aikidō, así como uso de una amplia gama de armas y disclocaciones de brazos.

- Tiempo después Seagal realizó la secuela de su mayor éxito, Alerta máxima, y Alerta máxima 2 (1995) y el drama policial Glimmer Man (1996).

En 1996, tuvo su primer papel secundario en la película de Kurt Russell, Executive Decision (1996). Posteriormente, hizo otra película con conciencia ambiental, Fire Down Below (1997), donde interpreta a un agente de la EPA que lucha contra el vertido de desechos tóxicos industriales en las colinas de Kentucky.

 

- Seagal estuvo casado tres veces. Su primer matrimonio (desde 1975 hasta 1986) fue con la maestra de aikido, Miyako Fujitani. Más tarde se casó con Adrienne La Russa, matrimonio que se rompió al cabo de un año (1989). Posteriormente contrajo matrimonio con la actriz Kelly LeBrock, conocida por la película La mujer de rojo.

- Seagal está actualmente casado (desde el 2009) con Erdenetuya Batsukh, conocida en el mundo artístico como Elle, y con quien tiene un hijo llamado Kunzang.

- Se supo también de un incidente que el actor tuvo con Gene LeBell durante el rodaje de "Out for Justice" en 1991 cuando Seagal no pudo desbloquear una maniobra de estrangulamiento propiciada por LeBell cayendo inconsciente, hecho que fue ratificado por este ultimo en 2012 alegando "un hombre debe aceptar sus limitaciones".

 

Un Hombre entre sombras 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nBKaxyMUnYI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Herida abierta

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MCihmr_GeRE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Marcado por la muerte 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OANpF6uHmBQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Alerta Máxima 2

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oV1q-0Lw5zs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Por encima de la ley 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NiHlNsUjI_o" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Buscando Justicia 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yf_8ivZV2HM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Difícil de matar

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_MFZviONucY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Into the Sun

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fNB6XOFmu10" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
2020 - HSB Noticias