Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Redaccionmedica.com
29/05/2021 - 17:09
La cifra de muertos superó los 500 en menos de 24 horas. El panorama es preocupante.
Consultorsalud.com
29/05/2021 - 10:07
Es necesario acompañar el proceso de vacunación con las medidas de bioseguridad expresadas por las autoridades.
France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2021 - 11:33
Con canciones y fútbol, las grandes pasiones del músico británico que nació un día como hoy, 29 de mayo de 1967.
28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
29/05/2021 - 15:51
Sus amigos intentaron ayudarlo, pero el camarero tuvo que intervenir
Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: infobae
29/05/2021 - 16:44
La cinta tiene una duración de 17 minutos, está en blanco y negro y el ser mide alrededor de un metro y medio
Foto: Radio Mitre
29/05/2021 - 08:38
Tanto alboroto ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar
Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 29, 2021 - 17:49

Felipe Peláez sigue sorprendiendo a sus seguidores esta vez con su álbum 'Esencia', una producción musical que presenta temas nuevos como 'A mi también me duele', focus track del lanzamiento oficial.

'Esencia' tiene sin duda alguna el ADN que caracteriza a Felipe Peláez, el romanticismo, el amor y por supuesto la alegría, son grandes protagonistas, conservando los sonidos de siempre y manteniendo a flote las raíces vallenatas.
 
"Es un honor compartir con ustedes este es el resultado de muchos meses de trabajo, estamos felices pues reúne literalmente mi sentir, mi alma, mi esencia, y eso precisamente quiero transmitirles", dijo Peláez.

Desde hace algunos meses los seguidores de Pipe han sido parte de 'Esencia',  pues poco a poco han conocido algunos de los temas del álbum. Sin embargo, con el lanzamiento oficial de la producción descubrirán 4 canciones nuevas: "Que te llore", "Esta traga", "Solo un idiota" y "A mi también me duele".

"A mi también me duele", una canción de desamor inspirada en el final de una relación que a pesar del dolor que genera, se acepta la decisión, y como dice la letra no queda más opción que: "fingir que aquí todo está bien cuando adentro me duele...".

Peláez sigue posicionándose internacionalmente y continúa trabajando junto a su equipo en nuevas sorpresas musicales para todos sus seguidores.

Canciones de 'Esencia' 

  1. Te prometo – (Omar Geles)
  2. Hola, ¿Qué tal? – (Diego Daza)
  3. Loca – (Brayan Fragoso, Kanner Morales)
  4. A mi también me duele – (Felipe Peláez, Manuel Martinez, Humberto Rada, Marlon Barros, Breyner Gordillo)
  5. No eras tú – (Rodrigo Martinez, Felipe Peláez)
  6. Que te llore – (Carlos Amarís)
  7. Falsa de mi vida – (Richard Daza)
  8. Que te quede claro – (Iván Calderón)
  9. Esta traga – (Alberto “Tico” mercado)
  10. Solo un idiota – (Jorge Gnecco, Luis Miguel Gnecco, Felipe Peláez)

 

Solo un idiota 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q6nyFdfSF-Y" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

A mi también me duele 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2FCP1GlLE7A" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

No eras tú

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DgLWngmASLA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>