[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 17:21

El próximo viernes 15 de marzo y sábado 16 la comunidad nariñense podrá disfrutar en la sala teatro La Guagua de la presentación de la obra El Sapito Enamorado y otros cuentos para contar presentado por la fundación cultural Rayuela.

Un espectáculo donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán del amor, el humor y las sutiles evocaciones de la libertad e igualdad de derechos, manifestó el director de la Fundación, Salomón Gómez.

“Desde las 7:30 de la noche grandes y chicos entrarán a un mundo de magia y encantó en donde los títeres son los principales personajes y lograrán contar historias que predican el retorno a la inocencia infantil”, explicó.

El sapo enamorado es la primera pantomima estrenada en el Teatro de arte. En ella se esboza una poética de ensueño alejada de los cánones naturalistas y en la que se predica un retorno a la inocencia infantil a través de una renuncia explícita a la palabra.

“La disposición antinaturalista de la escenografía se concretó en una selva de fantasía de cromatismo dual: blanco y negro, colores propios del clown y, también, claro está, del cine mudo. El tema del amor imposible, preñado de un aire de fábula, constituye la base argumental de El sapo enamorado”, dijo Gómez.

Agregó que la atmósfera de ensueño se ve incrementada en el caso de Borrás por la condición del personaje principal, un sapo, que, sin embargo guarda íntima conexión con el Pierrot decadente, pues como él vive pegado a una quimera y encuentra en la luna el cobijo que otros le niegan”.

- Software por Activisual -