[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:18

La coordinadora de proyectos de la Fundación Urcunina literaria - Casa Janakatu,  María del Tránsito Caicedo afirmó que el trabajo de esta organización es fomentar en los niños, jóvenes y adultos el amor por la lectura, escritura y producción de textos en la ciudad de Pasto.

Con el único objetivo de brindar espacios de sano esparcimiento a las futuras generaciones la fundación Urcunina literaria cada mes invita a un artista, poeta o escritor de reconocida trayectoria para que conjuntamente con jóvenes de las instituciones o adolescentes apasionados por los temas literarios vayan generando amistades y entiendan que es posible publicar.

“Nosotros tenemos la sede en la organización Villas del Norte, en la Comuna Diez de Pasto y ofertamos todos los servicios”, además la coordinadora expresó que otro proyecto es Poetas en Carnaval que se realiza desde el 2010 y es una muestra de todo el trabajo del año en arte, música, literatura, pintura y todas las artes que se enseñan en la fundación.

La coordinadora expresó que el único requisito para pertenecer a este grupo de trabajo es querer hacer las cosas y amar la literatura y el arte. “Para este 2019 nuestro principal objetivo es organizar una comparsa que sea del barrio, queremos poder salir y ser parte de nuestro Carnaval. Entre los escritores, participantes e invitados por lo general al centro de cultura asisten alrededor de 50 personas”.

Para este 2019  la fundación ya abrió la convocatoria para organizar la comparsa. “Estamos trabajando fuertemente en el proyecto de la comparsa, la gente está acogiendo al llamado y ya estamos fijando la primera reunión para iniciar los ensayos”, dijo.

- Software por Activisual -