Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 19:16

Continúan los talleres desarrollados por el Consejo nariñense de Cine y la fundación Guadua, evento en el que se trabaja sobre proyectos audiovisuales y la mejor forma de sacarlos adelante.

La presidenta del Consejo de cine de Nariño, Elizabeth Salas, afirmó que este taller III denominado Saboreando el rollo viene de un proceso que busca formar a la gente en la formulación de proyectos audiovisuales.

“Se han realizado 2 talleres y en esta tercera oportunidad los invitados que participaron del evento fueron los jóvenes que han llevado a cabo todo el proceso. La convocatoria era para los participantes de todo el proyecto porque son actividades que vienen encadenadas y por lo tanto no se podría abrir para otras personas”.

Durante ‘Saboreando el rollo’ o como no ser carísimo elaborando un proyecto audiovisual parte II los ponentes encargados fueron el ingeniero de sistemas y representante del sector de productores en el Consejo de cine y audiovisuales de Nariño, John Timaná y de la comunicadora social y periodista, MG. en dirección estratégica de empresas TI. Investigadora, docente y gestora cultural, Elizabeth Salas.

La presidenta afirmó que el proceso continúa y se busca ultimar detalles para la presentación final de los proyectos audiovisuales. “Hay un cierre del proceso que sería a finales de agosto en el cual se va a trabajar financiación y presupuesto de proyectos de economías creativas encaminado hacia el tema audiovisual”.

- Software por Activisual -