Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:28

El hecho de brutal agresión física que confesó la actriz, Eileen Moreno, en México y en manos de su novio, Alejandro García y puso sobre la mesa un nuevo caso de maltrato que tiene conmocionado al país.

 La actriz contó los escalofriantes detalles de esta pelea  y que terminó con graves daños en su parte física, que le han impedido trabajar.

 En la W la actriz dijo que vivió el 24 de julio de este año y que por los celos del también actor terminó en un golpiza de la que no se podido recuperar ni física ni sicológicamente.

En su testimonio, la actriz acusó a su mánager de que conoció de los hechos de los cuales fue víctima y él no la ayudó.

Gabriel Blanco entrevista con la emisora se defendió y dijo que nunca fue testigo presencial de lo ocurrido como tampoco que no fue cierto que ella estaba "Brutalmente golpeada".

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión”, dijo.

El mánager de ambos artistas indicó que el actor le dio su versión y dijo: "Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz".

 Blanco dijo que le pidió que se recostará en la cama, para que se tranquilizara, al igual que se ofreció para acompañarla pero ella no quiso. 

También dijo que Alejandro García, le dio la versión de los hechos pero no quiso revelar nada, pero si aseguró que "también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas”.

Eso tendrá una resolución en  los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables", explicó. 

Además el manager a través de sus redes dijo que está operado y que dará una declaración sobre lo ocurrido. 

Las redes no tardaron en reaccionar y en una foto en la que aparece el actor y el representante estos fueron los mensajes que publicaron: “Que belleza par de cobardes uno abusador y el otro cómplice”, “Ah usted es el que alcahueta, sabiendo que es un golpeador de mujeres, difundimos esta foto, el uno golpeador y el otro cómplice”, son los comentarios de algunos usuarios.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -