Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].









Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:28

El hecho de brutal agresión física que confesó la actriz, Eileen Moreno, en México y en manos de su novio, Alejandro García y puso sobre la mesa un nuevo caso de maltrato que tiene conmocionado al país.

 La actriz contó los escalofriantes detalles de esta pelea  y que terminó con graves daños en su parte física, que le han impedido trabajar.

 En la W la actriz dijo que vivió el 24 de julio de este año y que por los celos del también actor terminó en un golpiza de la que no se podido recuperar ni física ni sicológicamente.

En su testimonio, la actriz acusó a su mánager de que conoció de los hechos de los cuales fue víctima y él no la ayudó.

Gabriel Blanco entrevista con la emisora se defendió y dijo que nunca fue testigo presencial de lo ocurrido como tampoco que no fue cierto que ella estaba "Brutalmente golpeada".

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión”, dijo.

El mánager de ambos artistas indicó que el actor le dio su versión y dijo: "Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz".

 Blanco dijo que le pidió que se recostará en la cama, para que se tranquilizara, al igual que se ofreció para acompañarla pero ella no quiso. 

También dijo que Alejandro García, le dio la versión de los hechos pero no quiso revelar nada, pero si aseguró que "también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas”.

Eso tendrá una resolución en  los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables", explicó. 

Además el manager a través de sus redes dijo que está operado y que dará una declaración sobre lo ocurrido. 

Las redes no tardaron en reaccionar y en una foto en la que aparece el actor y el representante estos fueron los mensajes que publicaron: “Que belleza par de cobardes uno abusador y el otro cómplice”, “Ah usted es el que alcahueta, sabiendo que es un golpeador de mujeres, difundimos esta foto, el uno golpeador y el otro cómplice”, son los comentarios de algunos usuarios.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -