Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:17

Hasta enero del 2020 en el Centro Cultural Leopoldo López del Banco de la República en Pasto estarán las exposiciones Amazonia –Un mundo de aguas- y Todo el poder para el pueblo.

El director del Museo del Oro, Carlos López, afirmó que las dos exposiciones son magníficas y por esta razón estarán hasta el próximo año.

Dijo que Amazonia colombiana es una reflexión de lo que pasa con esa importante región del planeta y de cómo se debe trabajar para generar conciencia.

Además de la muestra junto a estas exposiciones se realizarán actividades, talleres, visitas guiadas, animaciones pedagógicas, maletas didácticas Amazonas para que la gente interactúe y conozca el paisaje humanizado de una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta.

Las exposiciones están disponibles para todos los nariñenses de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en jornada continua y los sábados desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la sala múltiple y en la sala de exposiciones del Centro Cultural del Banco de la República.

Afirmó que durante la exposición se hablará del paisaje humanizado, las comunidades étnicas que habitan el territorio, pero principalmente crear la reflexión de lo que está ocurriendo en este momento.

“Todos conocemos el impacto fuerte que ocurrió a través de los incendios y la diversidad perdida. El objetivo es generar esos espacios de análisis y reflexión a partir de lo que está ocurriendo con la Amazonia colombiana”.

López aseveró que la muestra Todo el poder para el pueblo -Las panteras negras- muestra el nacimiento de este movimiento que enclavó sus metas en la lucha contra el racismo.

Expresó que el objetivo es mostrar el movimiento ‘afro’ de la década de los 60 hasta1982 y cómo se creó en contra de lo que es el racismo y todo el proceso que surge a partir de consecuencias como la muerte de Martin Luther King, Malcolm X, entre otros personajes que ayudaron al partido.

- Software por Activisual -