[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 17:24

La pinacoteca departamental es la sede de la exposición Germinal, del artista y docente Álvaro Pantoja Ocaña.

El artista explicó que ‘Germinal’ es una muestra de raíces que extienden sus brazos, por caminos invisibles, entre el fuego hecho polvo con sus colores y matices.

Además manifestó que la exposición estará abierta al público hasta el próximo jueves y que la comunidad puede disfrutar de 19 dibujos de flora en tinta china sobre puros o vasijas.

Ocaña dijo que son 19 obras en las cuales ha trabajado desde hace 7 meses y que sus dibujos son la manera de guardar las memorias e historias perdidas.

“La línea dibuja la flora, que la semilla ofrece, figuras y formas que brotan, que crecen. Se elevan, se enredan, se entremezclan, se vuelven ocres, amarillas, rojizas, regresan al suelo y sus raíces”, expresó.

El maestro Ocaña afirmó que su vida es el arte y que desde hace muchos años se dedica a la pintura y el dibujo, además aseguró que trabajar con las nuevas generaciones y compartir su conocimiento lo llena de satisfacción porque en cierta manera deja huella en la comunidad nariñense.

Ha encantado a la comunidad con sus exposiciones, donde las historias de la naturaleza y la ciudad se entrelazan para mostrar una vez más todo el talento que existe en la región y cómo día a día la cultura es la esencia del ser humano.

La comunidad manifestó que cada pieza es diferente y los detalles cuentan historias increíbles, además de maravillarse con el talento del expositor.

- Software por Activisual -