Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 17:24

La pinacoteca departamental es la sede de la exposición Germinal, del artista y docente Álvaro Pantoja Ocaña.

El artista explicó que ‘Germinal’ es una muestra de raíces que extienden sus brazos, por caminos invisibles, entre el fuego hecho polvo con sus colores y matices.

Además manifestó que la exposición estará abierta al público hasta el próximo jueves y que la comunidad puede disfrutar de 19 dibujos de flora en tinta china sobre puros o vasijas.

Ocaña dijo que son 19 obras en las cuales ha trabajado desde hace 7 meses y que sus dibujos son la manera de guardar las memorias e historias perdidas.

“La línea dibuja la flora, que la semilla ofrece, figuras y formas que brotan, que crecen. Se elevan, se enredan, se entremezclan, se vuelven ocres, amarillas, rojizas, regresan al suelo y sus raíces”, expresó.

El maestro Ocaña afirmó que su vida es el arte y que desde hace muchos años se dedica a la pintura y el dibujo, además aseguró que trabajar con las nuevas generaciones y compartir su conocimiento lo llena de satisfacción porque en cierta manera deja huella en la comunidad nariñense.

Ha encantado a la comunidad con sus exposiciones, donde las historias de la naturaleza y la ciudad se entrelazan para mostrar una vez más todo el talento que existe en la región y cómo día a día la cultura es la esencia del ser humano.

La comunidad manifestó que cada pieza es diferente y los detalles cuentan historias increíbles, además de maravillarse con el talento del expositor.

- Software por Activisual -