Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:01

El salsero, Gilberto Santa Rosa, es uno de los más grandes exponentes de este género musical en el programa La Red contó cómo fueron sus inicios y también habló de sus más grandes canciones tras cumplir 40 años de carrera profesional.

 El Cantante ‘De conteo regresivo’  manifestó que él se hizo cantante por la orquesta del ‘Gran Combo’ de Puerto Rico y a pesar de que su pasión por el canto comenzó desde muy joven en el colegio.

 Agregó que allí cantaba bolero y no salsa como se lo ha conocido, pero en el camino se cambió a la salsa.

El cantante confesó que su primera y gran oportunidad se la dio un músico salsero, Mario Ortiz, y me dio la oportunidad de grabar un disco con la orquesta de él para después pasar a la orquesta de José Canales.

Empezó su carrera como solista en 1986 después de cantar junto a ‘Puerto Rico All Stars’ y en ese tiempo era la contraparte de la Fania.

A lo largo de su carrera se le han presentado diferentes anécdotas y una de la que recuerda con especial cariño fue cuando se robó la canción ‘Qué alguien me diga’.

El ‘caballero de la salsa’ explicó que le contaron que el compositor panameño Ómar Alfanno estaba escribiendo una canción para él y que se llamaba ‘Que alguien me diga’, y este nombre le quedó sonando en la cabeza.

Después, cuando Alfanno reunió al grupo Son By Four, junto a Víctor Manuelle y Santa Rosa para entregarles sus composiciones, le mostró la famosa canción al grupo y no a Gilberto. Y el compositor le explicó al cantante que había un error de comunicación, que el tema era para los intérpretes de ‘A puro dolor’ (Son by four).

 “Cuando yo oí los primeros acordes de la canción, me levanté, agarré el casete y dije: ‘No señor, esta canción es pa’ mí…”, y me la robé (..) les dije a los muchachos de Son By Four: ‘Perdonen, muchachos, pero estas canas se respetan”, confesó el cantante en el programa.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0ZfwT6lHahk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -