Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:11

Con un doble episodio de estreno, A&E presenta el miércoles 17 de mayo, la nueva temporada de ‘Fronteras Peligrosas: Estados Unidos’, que mostrará a los televidentes el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos.

Cada día, 20.000 pasajeros solicitan el ingreso a Canadá vía Vancouver. Cocaína en pantalones cortos, ancianos con armas cargadas, heroína escondida, dinero no declarado, comida prohibida, historias sospechosas, todos los días presentan nuevas sorpresas para los oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá.

La tercera temporada descubre fascinantes historias de la vida en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

 En esta temporada, los espectadores tienen acceso exclusivo a los puntos de control en todo el país, incluyendo British Columbia, Alberta, Ontario, Quebec y Nueva Escocia. Fugitivos buscados, narcotraficantes, criminales sentenciados a prisión, abusadores sexuales y personas comunes intentando traficar cualquier cosa que puedan son parte de los miles de viajeros que intentan entrar a Canadá todos los días.

Es el deber de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá identificar a los peligrosos y cada uno de los oficiales altamente capacitados debe confiar en sus instintos para investigar, indagar y permitir o denegar el acceso a estos viajeros y a las mercancías de cualquier origen.

Además se podrá ver de cerca el mundo de estos oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá mientras interceptan a personajes sospechosos y rompen con el contrabando de todo el mundo en un intento de mantener su país a salvo y eliminar las amenazas contra la salud, la fuerza de trabajo y el ecosistema.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aOGlHuDia7c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -