Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 3, 2020 - 18:16

Greeicy Rendón, actriz y cantante, le salió al paso a las personas que la llaman de 'Tóxica' y 'mamona'. 

En sus historias en su cuenta de Instagram, la joven aclaró y habló de su relación con su novia, Mike Bahía.

“Yo no me siento dueña de nadie y nadie es dueño de mí, compartimos una vida con Mike, pero él puede hacer lo él que quiera”, confesó.

Aclaró que otra cosa es que él confíe en las decisiones que ella tome o le sugiera.

Además, destacó que sí suele intervenir muy seriamente en cosas que tengan que ver con cosas importantes que estén construyendo juntos, pero respecto a lo que se refiera a sus momentos de esparcimiento son decisiones solamente de él, aunque siempre le pide permiso.

“Él sabe que puede hacer lo que él quiera, yo le digo ‘¿cómo así?’, a mí me da risa es que me pregunte, yo le digo ‘a mí no me pregunte, pa’ que me pide permiso, si yo no le he dicho que me pida permiso pa’ nada (…) amor usted verá qué hace, usted puede hacer lo que usted quiera’”, expresó.

En conclusión, señaló que: “Él sigue conmigo después de muchos años porque sabe que aun estando conmigo sigue siendo libre”.

- Software por Activisual -