Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:19

Con un taller para mujeres que se llevará a cabo hoy desde las 5:00 de la tarde en El Nido –espacio cultural- se lanzará el libro Esencial –La esencia de cada mujer está en su corazón- de la terapeuta Diana Bernal.

Bernal aseguró que este libro habla de cómo las mujeres pueden conectarse con su propósito de vida de una forma fácil, fluida y sin expectativas. “El objetivo es enseñar a las mujeres como trabajar a través de la energía femenina sin esfuerzo, exigencia y confiando en el universo y el cambio”.

Afirmó que este libro que cuenta con 14 capítulos narra su historia personal en el camino espiritual y la invitación es a reconocer la historia de cada mujer desde la vulnerabilidad, en donde está la esencia de cada ser y lo que viene a brindarle al mundo.

“Enseñar a las mujeres a valorar lo que son y surgir desde su espiritualidad es algo reconfortante. Todos los seres humanos tenemos una labor en el mundo y el objetivo de mis letras es poder que las personas reconozcan su esencia y de esta manera logren ser mejores”.

La terapeuta afirmó que en esta oportunidad el lanzamiento de su libro lo hará a través de un taller vivencial en donde las mujeres interactúen sus experiencias de vida y aprendan técnicas de meditación y respiración para conectar con la esencia.

Afirmó que la entrega de este libro es el inicio de muchos proyectos que se vienen para trabajar con mujeres y de esta manera convertirse en el canal de luz y de abundancia a través de todos los dones que se tienen como persona.

“Uno de mis proyectos personales es apoyar a las mujeres en encontrar su camino. La escritura siempre ha sido parte de mi vida y uno de mis objetivos es enseñar a las mujeres a llevar un diario de vida y de esta manera aportar a su desarrollo personal”.

Manifestó que desde ya está pensando en su próximo libro y está organizando un curso virtual para conectar con la abundancia femenina y una escuela para mujeres que quieran aprender a canalizar con energía de los ángeles.

- Software por Activisual -