Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:19

Con un taller para mujeres que se llevará a cabo hoy desde las 5:00 de la tarde en El Nido –espacio cultural- se lanzará el libro Esencial –La esencia de cada mujer está en su corazón- de la terapeuta Diana Bernal.

Bernal aseguró que este libro habla de cómo las mujeres pueden conectarse con su propósito de vida de una forma fácil, fluida y sin expectativas. “El objetivo es enseñar a las mujeres como trabajar a través de la energía femenina sin esfuerzo, exigencia y confiando en el universo y el cambio”.

Afirmó que este libro que cuenta con 14 capítulos narra su historia personal en el camino espiritual y la invitación es a reconocer la historia de cada mujer desde la vulnerabilidad, en donde está la esencia de cada ser y lo que viene a brindarle al mundo.

“Enseñar a las mujeres a valorar lo que son y surgir desde su espiritualidad es algo reconfortante. Todos los seres humanos tenemos una labor en el mundo y el objetivo de mis letras es poder que las personas reconozcan su esencia y de esta manera logren ser mejores”.

La terapeuta afirmó que en esta oportunidad el lanzamiento de su libro lo hará a través de un taller vivencial en donde las mujeres interactúen sus experiencias de vida y aprendan técnicas de meditación y respiración para conectar con la esencia.

Afirmó que la entrega de este libro es el inicio de muchos proyectos que se vienen para trabajar con mujeres y de esta manera convertirse en el canal de luz y de abundancia a través de todos los dones que se tienen como persona.

“Uno de mis proyectos personales es apoyar a las mujeres en encontrar su camino. La escritura siempre ha sido parte de mi vida y uno de mis objetivos es enseñar a las mujeres a llevar un diario de vida y de esta manera aportar a su desarrollo personal”.

Manifestó que desde ya está pensando en su próximo libro y está organizando un curso virtual para conectar con la abundancia femenina y una escuela para mujeres que quieran aprender a canalizar con energía de los ángeles.

- Software por Activisual -