Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

01/02/2021 - 18:15
La cifra las dio a conocer el Ministerio de Salud, las cuales salieron de las 57.968 pruebas de coronavirus que se realizaron en el territorio...
31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.
31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/02/2021 - 14:31
El 3 de febrero de 2015 ocurrió el trágico accidente de tránsito en Salgar, Antioquia, junto a su esposo, Carlos Rincón.
03/02/2021 - 14:00
El cantante de Puerto Rico y uno de los grandes del reggaetón agradeció a sus fans por los éxitos en su vida.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.
01/02/2021 - 09:12
Los hechos se presentaron al interior de un centro comercial, acto que ha generado rechazo de parte de toda la comunidad. [VIDEO]
30/01/2021 - 15:04
El irresponsable acto dejó consternados a los transeúntes y conductores que se encontraban en esa vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 3, 2021 - 15:08

Diego Armando Maradona quien falleció el 25 de noviembre de 2020 no descansa en paz y es que siguen apareciendo nuevos datos reveladores de cómo fueron los últimos minutos del crack argentino y también de los momentos posteriores a su muerte.

Todo esto en medio del tremendo líos que está el neurocirujano, Leopoldo Luque, luego que salieron a la luz audio y mensajes de whatzap que cruzaron con la psicologa, Agustina Cosachov en Olivos.

Ahora la nueva en romper el silencio fue la cocinera del futbolista, Romina Milagros Rodríguez, y quien era conocida como Monona.

La cocinera estuvo en la vivienda donde 'El Diez' se instaló después de la operación en la cabeza y decidió hablar con “El show de los escandalones”, el programa de Rodrigo Lussich.

Monona manifestó “Era divino, como un chico a veces, nos reíamos, bailábamos, lo retaba”.

La cocinera contó que inició trabajando para la familia durante los fines de semana y con la cuarentena obligatoria cambió a tiempo completo.

“Había que llevarlo, con su mal humor, si no quería comer, no comía, tenía sus horarios, era todo como él quería”, dijo la cocinera que al lado del fútbolista su seguridad, el sobrino, su secretario y su masajista.

Monona manifestó que el sabía todo lo que pasaba en su casa “se hacía el boludo, pero sabía todo porque él me decía todo en la cara. ´Yo los voy a dejar correr hasta donde yo quiera, pero después les corto las piernas´, me decía”.

La mujer contó frente a cámaras que no era la misma con Dalma y Gianinna que con Jana: “Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID. Pero todos los hijos estuvieron presentes”.

Rocío Oliva aclaró “Terminaron y ella no fue más, mientras yo estuve en la pandemia, no estaba”.

En lo que respecta a Verónica Ojeda y su hijo destacó “Dieguito iba siempre, lo adoraba. Le cambiaba el humor automáticamente cuando entraba el nene, le encantaba verlo”.

La última noche de Mardona fue estremecedora y luego de conocerse su muerte ella estuvo como loca.

“Me dijo que no quería comer, pero le llevé unos sándwiches y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió uno porque yo los contaba. Quería estar solo, quería descansar”.

El 25 de noviembre, dijo: “Lo único que recuerdo es el conteo, que no quiero ni acordarme, el ‘1,2,3, vamos, Monona’, fue muy fuerte. No hubo manera de reanimarlo”.