Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 08:39

 

No para la mala racha del crack, Cristiano Ronaldo, tras el escándalo de abuso sexual que destapó un mujer, Kathryn Mayorga, se ha conocido el caso de una segunda mujer y a quien habría agredido sexualmente pero en 2005.

La revista Der Spiegel volvió a sacudir el escándalo de abuso sexual y volvió poner los ojos el mundo sobre este suceso al que el futbolista ya le habría echado tierra. 

Luego que se conociera no solo un video de esa noche y las reacciones del deportista negándolo todo.

El equipo legal que defiende a la estadounidense de 34 años reveló varios aspectos desconocidos y uno de ellos es la pesadilla que después de ese infortunado momento le ha tocado vivir a la mujer.

También el grupo que representa a la mujer ha hecho un pedido público y fue la invitación que extendió a una mujer que pasó por la misma situación en 2005 a ponerse en contacto con ellos.

Según informó el medio inglés The Sun, el caso data del 2 de octubre de aquel año. Ronaldo, con 20 años, habría agredido sexualmente a su víctima en el Hotel Sanderson de Londres.

"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos", aseguró Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas en 2009.

Cuatro años antes de aquel episodio el futbolista, quien había firmado hace dos años por el Manchester United, fue acusado de violación y fue interrogado por dos detectives pero nunca fue sentenciado ya que el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) aseguró que no había pruebas suficientes.

Según afirmó el portal británico, también hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el futbolista y su primo, pero que, sin embargo, optó por retirar sus acusaciones.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegasconfirmó que se ha reabierto la investigación por una presunta violación de Cristiano Ronaldo en el Palm Casino Resort de la ciudad en 2009.

 

- Software por Activisual -