Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 18:46

El productor y gran magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, continúa en el ojo del huracán por la ola de denuncias de mujeres que fueron víctimas de su acoso sexual.

Weinstein internó en un centro de rehabilitación en Arizona tras una semana después, lo abandona y luego de haber completado el programa.

Durante siete días, los terapeutas han intentado que la adicción al sexo de Harvey Weinstein deje de suponer un problema no solo personal. 

Según el portal Formula Tv, para ello han trabajado en cuatro puntos clave a su alrededor: enfrentarse a su odio en primer lugar, trabajar su actitud ante los demás, en segundo; entender los límites del trabajo a continuación; y por último, la empatía.

Tener que someterse a una terapia de siete días, tal y como anunciaba la abogada después de publicarse el reportaje en The New York Times, ha sido solo una de las consecuencias que Weinstein se ha visto forzado a afrontar. 

Su mujer, Georgina Chapman le ha pedido el divorcio y la productora que él mismo fundó le ha despedido a causa de la mala imagen que ha provocado en la vida pública.

El principal objetivo del empresario y de las personas que están ayudándole en su tratamiento es que recupere su vida normal, o lo que debería haber sido una vida normal. Mientras tanto, la policía de Londres y Nueva York ha anunciado que han abierto investigaciones en relación a las demandas recibidas, teniendo en cuenta que algunas de las que en su momento de intentaron llevar a cabo, jamás vieron la luz.

- Software por Activisual -