Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 17:16

Hasta las 5:00 de la tarde del próximo 6 de julio los nariñenses podrán realizar la votación para elegir el afiche del Carnaval de Negros y Blancos 2020.

Por primera vez la comunidad podrá ser la encarga de escoger la imagen representativa de este magno evento del sur del país. La gente deberá a través de la página www.carnavaldepasto.org. escoger entre las propuestas Surgier, Misterio de Montaña y Huellas de color.

En esta oportunidad el proceso para elegir esta pieza comunicativa y fundamental para el Carnaval se organizó de manera más participativa, de tal forma que en una primera fase se organizó un foro y exposición para que la comunidad interactúe y reflexione sobre lo que representa el afiche para la fiesta magna.

En una segunda etapa se realizó la exposición en el centro comercial Unicentro de las 49 propuestas presentadas por los artistas nariñenses y quienes cumplieron con los requisitos de la convocatoria.

De estas 49 propuestas los jurados que en esta oportunidad fueron el master en diseño gráfico y docente de la Universidad de Nariño, Omar Franco, la master en diseño Carolina Zambrano y el decano del departamento de Diseño del Cesmag Ramón Ortega escogieron los trabajos que, según ellos, cumplían las características indicadas para comunicar y representar el Carnaval de Negros y Blancos 2020, no como pieza decorativa sino que responda a la promoción y difusión de un evento.

Las propuestas escogidas son Surgiur, del seudónimo Twin; Misterio de Montaña, de ‘Jengibre’ y Huellas de color, de ‘Chinguasi’.

- Software por Activisual -