Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.
18/10/2020 - 10:58
El objetivo es ayudar a crear conciencia para prestar atención a la salud de la mujer y prevenir las enfermedades.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 19, 2020 - 10:55

El romance y las amistades siempre harán parte de nuestra vida acompañándonos en los buenos y malos momentos.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad en Colombia, HBO ha seleccionado una variedad de películas que nos muestran los mejores ingredientes de todas las historias: el amor y la amistad sin reparos o condiciones.
 
1. Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar
 
En esta comedia romántica, escrita por la ganadora del Oscar Emma Thompson, vemos a Emilia Clarke como Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom en circunstancias incómodas y con un traje de elfo.

Sin embargo, acercarse a este hombre hará que todo en su vida cambie e inicien un viaje único lleno de amor, romance y sorpresas. La película también cuenta con la actuación de Henry Golding.
 
2. ¿Solo Amigos?
 
Tras una dolorosa ruptura con su novia, Wallace abandona sus estudios de medicina y decide no darse nunca más una oportunidad en el amor.

Pero pronto después conoce a Chantry, una joven con un noviazgo muy estable con la que empieza forjar una linda ¿amistad? La química entre ellos es innegable y empezarán a plantearse una situación muy real: ¿qué pasa si tu mejor amigo es el verdadero amor de tu vida?.

La película es protagonizada por Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park y Adam Driver.
 
3. Locamente Millonarios
 
En esta película el amor es puesto a prueba cuando Nick lleva de paseo a su novia Rachel a Singapur y ella descubre que él es el gran heredero de una familia muy rica.

Sin embargo, tendrán que sortear cientos de obstáculos cuando la mamá de Nick se oponga a su relación y todas las chicas lo quieran conquistar.

En esta película, nominada al Globo de Oro, Henry Golding y Constance Wu interpretan a una pareja que muestran que el romance es la única arma para que el verdadero amor sobreviva.
 
4. Loco Y Estúpido Amor
 
Con más de 40 años, un trabajo exitoso, una familia feliz y una aparente vida perfecta, Cal descubre que su esposa Emily le ha sido infiel y decide divorciarse.

En su soledad, Cal visita un bar donde conoce a Jacob Palmer, quien le ayudará a encontrar el amor en el mundo de las citas románticas. La película está protagonizada por Emma Stone, Julianne Moore, Ryan Gosling y Steve Carell.
 

5. La Música De Mi Vida
 
El joven Javed descubre la música de Bruce Springsteen, lo que cambia su vida por completo y le da el impulso necesario para enfrentarse a unos padres ultraconservadores y a una sociedad en la que no encaja.

También le da la fortaleza para conquistar a la chica de sus sueños al mejor ritmo de Dancing in the Dark, The River y Blinded by The Light, entre muchas otras canciones que hacen parte de la discografía de Springsteen, conocido como ‘El Jefe’. Viveik Kalra y Nell Williams estelarizan.
 
6. Yesterday
 
El frustrado músico Jack Malik despierta un día y se da cuenta que nadie recuerda The Beatles, y decide hacer pasar las canciones del famoso grupo como suyas obteniendo fama en todo el mundo.

Dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel y Lily James, la película nos lleva por un viaje musical nostálgico, mientras nos cuenta una historia de amor con las canciones más inolvidables de la legendaria agrupación de Liverpool, con las que marcaron el corazón de varias generaciones.
 
7. La Boda De Mi Mejor Amigo
 
Julia Roberts es Julianne quien está enamorada de Michael, su mejor amigo, y con el que tuvo un breve romance que la dejó marcada de por vida.

Ahora que Michael le cuenta que se va a casar se da cuenta que él es el amor de su vida y hará todo lo que esté a su alcance para recuperarlo…incluso perseguirlo en un camión por toda la ciudad. Dermot Mulroney, Rupert Everett y Cameron Diaz forman parte del elenco de esta película dirigida por P.J. Hogan.

- Software por Activisual -