Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:32

Un accidente náutico y el hallazgo de una pistola tienen en problemas al hermano mayor del crack argentino, Lionel Messi.

 Dentro de la embarcación en la que navegaba por el río Paraná, Matía Messi, fue detenido el viernes en Rosario y donde se recupera de las lesiones que sufrió en el choque.

 

A Matías Messise le imputa la tenencia de arma de guerra y por ese delito podría cumplir una pena mínima de tres años y seis meses de prisión, lo que no permite el recurso de la ejecución condicional.

Messi se encuentra internado en el Sanatorio Parque con un traumatismo facial que le provocó fracturas y requiere una intervención quirúrgica.

 Según el portal La Vangardia, el fiscal José Luis Caterina confirmó que el médico forense constató que “está lúcido, estable y en condiciones de declarar, aunque con alguna dificultad en el habla”.

El hecho ocurrió el jueves, cuando el hermano mayor de Messi llegó ensangrentado en una lancha al Club de Pescadores de Fighiera y dijo haber sufrido un accidente.

 El pasado 26 de agosto el mismo joven había protagonizado un accidente vial en la localidad santafesina de Pueblo Esther. El pasado sábado, también chocó su automóvil marca Audi contra un camión repartidor y sufrió lesiones leves.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hermano de Messi- Matías Messi- detenido en provincia de Santa Fé tras detección de embarcación suya ensangrentada y con un arma en la misma. <a href="https://t.co/DPZDUp1lox">pic.twitter.com/DPZDUp1lox</a></p>&mdash; Juan Torres (@jualtorres) <a href="https://twitter.com/jualtorres/status/936695529509150720?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -