Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: WordPress.com
Miércoles, Abril 26, 2017 - 08:50

Con el objetivo de promover la lectura, su importancia y conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual.

El 26 de abril fue escogido para festejar el día del Librero o mejor aún de los vendedores de libros y cuyo oficio que cada día se renueva gracias a la tecnología.

Esa fecha se creó con tiene sentido de concientizar a la gente de la importancia de leer libros y promover el amor por ellos.

Pero es también la ocasión para preguntarnos y cuestionarnos sobre la literatura en tiempos de Internet.

También la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el año 2000 conmemora el Día Mundial de la Propiedad Intelectual con el fin de resaltar  los avances en el campo científico y la producción artística.

La campaña del presente año tiene como tema central de reflexión “La innovación mejora la vida” y es la oportunidad de reflexionar sobre lo que hace falta en la práctica para inventar algo y los retos que conlleva ese proceso.

También resulta oportuna para que consideremos la manera de lograr que la innovación redunde de verdad en beneficio de toda la sociedad.

La propiedad intelectual está íntimamente ligada a las iniciativas de la mente, tales como invenciones, obras literarias y artísticas. La legislación protege las creaciones por medio de las patentes, las marcas y derechos de autor.

A través de ello, los dueños de las ideas obtienen reconocimiento y ganancias por sus obras. 


 

 

- Software por Activisual -