[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 24, 2019 - 14:06

El auditorio de Comfamiliar se llenará de historias increíbles contadas por el médico neurólogo y profesor de la Universidad Javeriana, Diego Rosselli.

El conversatorio denominado Paisajes y lugares colombianos poco antes vistos, donde solo un Land Rover y un intrépido curioso se atreve, iniciará a las 6:00 de la tarde.

Diego Rosselli es un amante a los autos antiguos y tiene 2 camperos Land Rover. Uno modelo 66 y lleva en la familia 53 años y otro de 45 años. En esta oportunidad viene a la capital nariñense a contar las anécdotas de sus viajes por Colombia.

Rosselli manifestó que sus viajes son particulares porque viaja por las carreteras más malas.

“En este momento mi carro está en Pasto después de haber recorrido muchas de las carreteras que la mayoría de nariñenses ni siquiera conocen. Estuve en Policarpa, Cumbitara, Barbacoas, Tumaco, Chiles, Cumbal, Ipiales, Potosí, Puerres, Funes, pero no llego por la carretera principal sino por otros espacios”, expresó.

Este médico de profesión afirma que conoce la mayoría del país pero le falta San Andrés y el Amazonas. Asegura que el fin de su conversatorio es mostrar una serie de imágenes, piezas musicales y anécdotas de todos sus caminos. Además dijo que lleva más de 15 años realizando sus viajes por ‘los malos caminos’ y conociendo Colombia.

‘El tinieblo’, como lo ha llamado a su Land Rover Diego, se ha convertido en el compañero de aventuras del bogotano Rosselli y con un gran prontuario de especializaciones y cursos asegura que a veces viaja en compañía de sus hijas o amigos que deciden ir por algunos proyectos con él y seguir sus aventuras.

 

- Software por Activisual -