Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 12:33

La plataforma de entretenimiento digital Netflix lanzó el primer tráiler de su próxima película “Bird box”, que será protagonizada por Sandra Bullock y Sarah Paulson.

En la cinta, Bullock y Paulson se enfrentan a una extraña situación postapocalíptica que afecta el comportamiento de las personas y para poder sobrevivir deben mantenerse con los ojos cubiertos.

"Melorie" (Sandra Bullock) es una madre de dos pequeños que, a toda costa, busca protegerlos de "las criaturas", y frente a lo desconocido encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo.

En el avance de 2:45 minutos, la actriz aparece en el piso con los ojos vendados y perdida en un bosque, y cuando despierta, trata de averiguar lo que sucede y pide "¡por favor, no se lleven a mis hijos!".

Cuando recorren el bosque, ella les pide que no se quiten la venda, "si escuchan algo en el bosque, díganmelo, si escuchan algo en el agua, díganmelo, pero bajo ninguna circunstancia se pueden quitar la venda".

Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio, pero para sobrevivir tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar, Sandra Bullock, encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich, bajo la dirección de Susanne Bier.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UAeZdEQxWt4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -