Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 12:12

El crack de la Selección Colombia, James Rodríguez, por primera vez abrió las puertas de su casa al comediante, Suso, y quien le quiso hacer un homenaje especial en su programa.

 El joven le abrió por primera vez las puertas de su casa y tal como lo expresó en la entrevista los hizo solo pro que “Le cae bien”.

James lo recibió en sus casa de Envidado, Medellín, y donde está pasando unos días con su hija, Salomé, y mientras se recupera de la lesión que los sacó del Mundial de Rusia 2018.

 El ’10’ de la selección no solo vive en una lujosa casa, sino que allí en su intimidad conserva los momentos de su trayectoria profesional.

Para ello a acondicionado un museo y que se lo mostró a Suso, donde como todo un gran anfitrión le contó las historias de sus triunfos.

James le dijo a Suso que su museo era la parte más especial de su casa y otro igual hay en España.

El futbolista dijo que lleva hasta la fecha 18 títulos ganados y afirmó que en todos los equipos donde ha estado a quedado ganador, menos en el Mónaco.

 

  1. El futbolista le mostró los trofeos que ganó en el mundial de Brasil, 2004, cuando la selección Colombia  se enfrentó a Grecia, Costa de Marfil y Uruguay.
  2. El crack colombiano guarda como recuerdo el balón con el que hizo los dos golpes contra Uruguay en los octavos de final.
  3. En su galería tiene el trofeo del Ponny Futbol y que ganó cuando tenía 12 años.
  4. En su colección también está el premio que el periódico El Espectador le entregó en 2014 y lo reconoció como el personaje del Año.
  5. En el sitió que es el más especial de su casa tiene todas las camisetas de los club donde ha jugado.
- Software por Activisual -