[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 16:28

Nació en Galería Pilares de la ciudad de Pasto una iniciativa que busca que los niños sientan más amor por las obras de artistas nariñenses.

El director de la Galería, Darío Buchelly, afirmó que el objetivo es generar en los niños por intermedio del juego que nazca el amor por el arte y la cultura desde que son pequeños.

“Hemos recurrido a realizar unos rompecabezas de las obras de arte de los artistas nariñenses. Cada rompecabezas está firmado por el artista y se encuentran en Galería Pilares”, afirmó.

Buchelly dijo que lo más importante es generar en los menores de edad el amor por lo propio y por la cultura. “Nuestro objetivo es que exista un mayor acercamiento del público, de la comunidad hacia el arte” y ojalá en un futuro los niños de la capital nariñense hablen de Guerrero Mora, Palacios como también habla de Picasso, Van Gogh o Monet.

Afirmó que lastimosamente los niños ahora solo están en internet y que es prioritario abrirles los ojos y mostrarles nuevas alternativas para que sientan vínculo con el arte y más aún con el talento que existe en la región.

 

- Software por Activisual -