[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 15:18

Shakira sigue avanzando con su gira ‘El Dorado’ y esta vez llegó a Francia para reencontrase con sus miles de fans que llevaban años esperando este reencuentro.

La velada prometía ser una noche inolvidable y tal como ha pasado en otros países donde se ha presentado la barranquillera fue emocionate.

Sin embargo, la cantante del ‘Wak a Waka’ al parecer de tantas veces que ha cantado su tema ‘Inevitable’ que olvidó su letra.

La artista como toda una profesional y con su guitarra en mano trató de simular el incidente, con una sonrisa.

Shakira creyó que nadie se había dado cuenta y de inmediato varios videos virales  empezaron a circular mostrando  el terrible momento.

Los fans fueron bastantes queridos con la colombiana y algunos le escribieron: “¡Hasta cuando se equivoca se ve bella!”, “Le puede pasar a todos, ánimo Shak”.

El año pasado fue uno de los años más complejos para la colombiana y quien luego de tener una hemorragia en sus cuerdas bucales le tocó suspender su gira.
Después de una cirugía y un intenso tratamiento la artista recupero la voz y decidió cumplirle a sus fans regresando a los escenarios.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7snpQdTM6rA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nYbcVK2jjXc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -