Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 09:29

Todo por amor. El falso médico, Felipe Nori Haggi Lacerda, fue descubierto de la forma menos pensada por sus compañeros del hospital donde laboraba.

El brasilero Felipe Nori usurpó la identidad de un compañero de facultad para ejercer como médico en el Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas. Pero la farsa tuvo su punto final cuando festejó su casamiento. Su gran mentira quedó expuesta en su torta de bodas, decorada con las letras "L & F".

La "L" correspondía a Leandro Alberto Acevedo, un efectivo de la Policía de la Ciudad que, tras el escándalo mediático, fue separado de su cargo. 

La "F" era por Felipe Nori Haggi Lacerda, el verdadero nombre del sujeto que ejercía la medicina sin estar recibido, ya que le quedan tres materias pendientes en la Universidad de Morón. 

Nori trabajó nueve meses en el Marzetti con su falso nombre, Joao Peixoto Dos Santos, que corresponde a otro brasilero que sí está recibido y ejerce la medicina en la Argentina. Incluso, todos le decían "doctor Joao". Lo esperado sería, entonces, que las letras de la torta de boda fueran "L & J".

Pero no era así. Por eso, cuando un compañero del hospital vio la foto en Facebook.

Según lo informado por el diario El Ciudadano Cañuelense, el exdirector del hospital, Federico Pequeño —quien renunció a su cargo tras el escándalo— y la administradora Diana Barcia enviaron una nota al Ejecutivo municipal en la que explicaron que descubrieron al falso médico cuando vieron fotos de su casamiento en las redes sociales.

"Una de las imágenes que les llamó la atención fue la de la torta, con las iniciales L y F, por Leandro y Felipe", precisa el medio local, que investiga el caso desde su inicio.

Nori y Acevedo se casaron el último 5 de abril en un registro civil porteño y al día siguiente hicieron la fiesta en La Távola, un salón de eventos de Cañuelas, con más de cien invitados.

El falso médico tenía 26 años y el policía, 31. Cuando Nori presentó en la administración del hospital su acta de matrimonio para conseguir la licencia correspondiente, se descubrió que en el formulario estaban adulterados el nombre, la edad, el número de DNI y el nombre de los padres. Los había sobreimpreso con los datos de Joao, usurpándole la identidad, una vez más.

- Software por Activisual -