[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 16:14

El actor José Francisco Perdomo perteneciente al grupo Cirkocirculo Teatro de la capital nariñense prepara el lanzamiento de la obra unipersonal Arcanum, una comedia alegórica al tarot.

Perdomo afirmó que el nombre de la obra es una palabra en latín que significa secreto. “Es un juego que se hace sobre la lectura del tarot y se pone en escena esta experiencia a través del teatro”.

Afirmó que la obra se desarrollará en 3 etapas. La primera que es un preestreno que se realizará en la fundación Luna Crearte el 29 y 30 del presente mes a las 7:30 de la noche. El 5 y el 6 en el teatro Imperial la comunidad nariñense podrán disfrutar del estreno del espectáculo y además finaliza con una temporada en el teatro La Guagua el 12 y 13 de abril.

El actor dijo que la obra es una tragicomedia en la cual un juglar es el encargado de llevar el juego de las lecturas de las cartas en vivo y es un trabajo que se desarrolla con máscaras, teatro físico, comicidad y música en vivo.

El artista afirmó que el preestreno se realiza con el objetivo de poner en escena el trabajo con público y analizar elementos escénicos que se toman con el director de la obra que es Salomón Gómez.

“Queremos ver qué tipo de cosas funcionan y cuáles no, observar todos los detalles para complementar lo que sería el estreno que se realiza en el teatro Imperial de Pasto”, afirmó.

- Software por Activisual -