Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:00

Se vivió en Ipiales y diferentes municipios de Nariño el Quinto Festival Nacional e Internacional por pareja Danzando en la tierra del Maíz, evento que contó con la participación de delegaciones de Bolivia, México y Ecuador.

El representante de la compañía Dancística Renacer Daniel Mera manifestó que Colombia contó con la representación de grupos invitados de Valle, Casanare, Boyacá, Antioquia, Risaralda, Huila y el departamento de Nariño.

Dijo que este evento que se organiza con 7 meses de anticipación cuenta con una convocatoria nacional e internacional para conocer las parejas que se postula y después se analiza las hojas de vida para seleccionar a las representantes.

Explicó que este año el evento dentro de la organización a la fundación Casa de la Cultura y se realizó dentro del marco de sus 48 años de creación y la compañía Dancística Renacer que apoya el proceso desde la parte artística y lleva a cabo la coordinación del festival.

Mera explicó que este año el Festival fue beneficiado con el apoyo del Ministerio de Cultura, que mediante la convocatoria del programa nacional de estímulos de cultura respaldo el evento con recursos importantes que no superan el 50% del valor del Festival.

“El objetivo de estos eventos es que la comunidad pueda compartir un intercambio de culturas a través del arte. La danza es una forma de comunicarnos y estamos dispuestos a seguir trabajando para engalanar a Ipiales con la belleza del baile”.

- Software por Activisual -