Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 18:21

Con la participación de 8 agrupaciones, Ipiales disfrutó del VI Festival Danzas de la Frontera Sur de Colombia, un evento itinerante que llevaba las mejores muestras de academias de danza de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

El organizador Mauricio Abreo afirmó que el objetivo de llevar a cabo este evento en estas fechas es regalarle cultura al pueblo colombiano en el marco de la conmemoración del Grito de Independencia.

Afirmó que para esta versión del festival las agrupaciones invitadas fueron de Panamá, Perú y Ecuador y representando a Colombia estuvieron grupos de Norte de Santander, Córdoba, Casanare, Valle del Cauca y como  anfitriones el departamento de Nariño y el municipio de Ipiales.

Abreo expresó que lo más importante del evento es crear una gran ventana para mostrar lo que es Ipiales y que todos los invitados nacionales o internacionales se conviertan en multiplicadores de cultura y tradición.

Durante estos días la comunidad pudo disfrutó de derroche de talento en diferentes escenarios del municipio, las plazas comerciales, corregimientos, salones y parques fueron los sitios para intercambiar turismo, vida social y mostrar que los ipialeños a pesar del clima tienen calor humano para recibir a los turistas y aplaudir sus espectáculos.

“El objetivo es darle a conocer a la comunidad de la zona de frontera la danza de los países invitados y de los departamentos de Colombia, en un intercambio cultural con las delegaciones de Nariño e Ipiales”.

- Software por Activisual -