Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 16:55

La cantante y actriz, Jennifer López, dejó a todos con la boca abierta y luego de hace runa impecable presentación en la ceremonia de los TV VMAs 2018, en Nueva York. 

La 'Diva del Bronx' no se guardó nada y con una brutal coreografía hizo un repaso por varios de los hit musicales a los largo de su carrera. 

'My Love Don’t Cost a Thing', 'Get Right' y 'Jenny from the Block' a las nueva colaboraciones musicales como 'Dinero'.

Jennifer no fue la única que vivió una inolvidable noche con su show en el que demostró su talento y fuerza.

La exesposa de Marc Anthony recibió muy emocionada el premio Vanguardia Michael Jackson y que se la dedicó a sus hijos al igual que a todas las personas que la ayudaron llegar donde hoy está.

“Gracias a mis hijos me volví mucho más fuerte, mucho mejor que nunca. Hay muchas otra cosas que hacer, sé en mi corazón que el futuro es mucho más brillante de lo que había imaginado y por ellos le agradezco a todos”, señaló Lopez. 

También dijo "Me afectó mucho ver a mi padre trabajando en la noche durante 20 años … Creo que es por eso que trabajo tantos trabajos, todavía. Me siento como una mujer trabajadora, una chica trabajadora. Eso es lo que soy”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_tPIq1SB4Dk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -