Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:53

Jennifer López es una de las mujeres más importantes del mundo no solo por ser una de las artista más completas y sino también por sus sexys curvas que dejan a más de uno con la boca abierta. 

En el programa 'Yo Me llamo' la doble de la cantante conocida como la 'Diva del Bronx' escogió el tema 'Let’s Get Loud' para descrestar al público.

 En el escenario del programa de Caracol emocionó no solo al público sino a Pipe Bueno y quien se vio muy animado con la presentación de la participante. 

La sensualidad y la energía hicieron que Cesar Escola se levantara de su silla de la emoción. 

Eso no fue lo único que convenció al jurado de su talento también fue el espectacular "twerking” que la llevó a la siguiente etapa del concurso.

Escola como en la primera vez elogió sus atributos al igual que su coreografía y mientras que Pipe Bueno no fue muy fácil de convencer y aseguró que la voz de J Lo no la escucho.

Fue entonces cuando rompió en llanto y dijo “No pues para mí es muy difícil el tema de la respiración. Llevo muchos años con una alergia muy fuerte, el asma, hago apneas que es como no tener respiración (de forma inconsciente), (…) por eso para mí es un reto”.

Tras secar sus lágrimas y comprometerse a corregir las fallas, la actriz, Amparo Grisales le dijo “Tremenda mujer”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YNoMGxIUUmQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iUmeo2PezGs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -