[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 10:02

El futbolista colombiano, James Rodriguez, no solo tiene tiempo para sus entrenamientos con el equipo alemá, Bayern Múnich, sino que junto con sus compañeros ha sacado el tiempo para empacar los regalos.

En el video que se compartió  a través del twitter del equipo alemán se puede ver al colombiano junto a Javi Martínez y haciendo la labor de firmar las camisetas. 

Lo más curioso es cuando llega el momento de empacar los regalos y para enviarlos a sus miles de seguidores, la labor no le resultó tan sencilla y James se enredó más de la cuenta. 

Los dos futbolistas escogidos no resultaron muy hábiles para este trabajo y lo que hizo que gastaran más tiempo del esperado. 

“Envolviendo los regalos con @Javi8martinez y @jamesdrodriguez. Creo que estos dos deberían practicar un poco”, escribió el Bayern en la publicación.

 Bayern informó que ambas camisetas autografiadas por James y Javi, y empacadas por ellos mismos, serán obsequiadas a dos seguidores que cuenten por qué deberían ser los merecedores de tan anhelado regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Envolviendo los regalos con <a href="https://twitter.com/Javi8martinez?ref_src=twsrc%5Etfw">@Javi8martinez</a> y <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a> . Creo que estos dos deberían practicar un poco.<br><br>Dinos en los comentarios por qué quieres ganar uno de los ? de <a href="https://twitter.com/DeutschePostDHL?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeutschePostDHL</a> y con algo de suerte, estará bajo tu ?.<br><br>➡️ <a href="https://t.co/uAwlT4AAmv">https://t.co/uAwlT4AAmv</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBayernXmas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FCBayernXmas</a> <a href="https://t.co/wdMuz0a6Hz">pic.twitter.com/wdMuz0a6Hz</a></p>&mdash; FC Bayern Español (@FCBayernES) <a href="https://twitter.com/FCBayernES/status/943393511528914949?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -